domingo, 27 de febrero de 2011

Hiatus

Este blog lo tengo hace más de un año y medio y siento que llegó el momento de dejarlo por aunque sea un período sin una actualización constante y regular hasta nuevo aviso.
Si algún texto mío es leído por otro, será mediante alguna publicación tangible y obviamente avisaré por acá.
Un saludo.
Ariel Pukacz

6 comentarios:

  1. Anónimo, no se porqué lo decís. Simplemente el blog no me sigue resultando un formato práctico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo Ariel! NO
    Ufa

    ResponderEliminar
  3. Una pena, realmente me gustaba meterme en tu blog y leer tus cosas.

    Si llegás a publicar algo, o a leer en algún lado o algo espero que lo publiques al menos

    Un gusto

    ResponderEliminar
  4. sí, obvio, si hago algo o publico o lo que sea. Subire la info aquí. Además por el momento no quiero actualizar más,en algún futuro probablemente vuelva a subir textos es que siento la necesidad de publicar de verdad o que no se me lea. Es tan berreta un blog.

    ResponderEliminar
  5. EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
    Hola Amigo escritor: Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
    Aunque no cobramos por nuestros servicios, estamos a la búsqueda de fondos para la fundación (Si quiere donar vaya a nuestra página web: www.editorialportilla.com) La donación es voluntaria, no está obligado a donar para participar ($1.00 es bueno).
    Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

    ResponderEliminar