jueves, 2 de julio de 2009

Hola!

Escribo hace bastante, comencé después de leer a Bukowski, en 2004 creo. Si aquel borracho podía, yo también. Obviamente estaba equivocado, no era un simple borracho putañero, era un genio. Yo no. Pero seguí intentando escribir, sigo intentando escribir.
¿Por qué se llama cuentos verdes este blog? Porque son inmaduros pero también putrefactos y aveces tienen (o eso intento) un poco de humor acido. No amigo esto no tiene nada que ver con el faso, frecuencia equivocada. Pese a eso, hago públicos los textos que vine cosechando desde principio de este año y alguno que otro anterior (perdí muchos cuando se me quemó el disco rígido hace un tiempo). Espero que les guste, que critiquen y que pueda mejorar mi escritura.

Un saludo y son bienvenidos.
Ariel Pukacz.

Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Siempre que sea otro el que hace las cosas, nos parecerá súmamente simple....

    Sin embargo, al adentrarnos en el arte diestro que representa el realizar a la perfección la más mínima de todas las boludeces que imaginemos, descubriremos con gran asombro que hasta el más bochornoso de nosotros es digno de admiración.

    ResponderEliminar